» » Reusar tuberías de equipo viejo

Reusar tuberías de equipo viejo

Aires acondicionados 25 Sep, 2021 Informacion No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Reusar tuberías de equipo viejo al momento de cambiarlo por uno nuevo es algo que debemos analizar antes de proceder con esta práctica. Esto puede traer serios problemas al equipo de aire acondicionado si no se verifican ciertas cosas con respecto a la tubería vieja.

Normalmente al momento de cambiar un equipo de aire acondicionado por uno nuevo lo primero que pensamos es en reutilizar la vieja tubería para ahorrar algo d dinero.

Ya sea por el hecho de que no deseamos invertir en una nueva tubería o simplemente por la dificultad que conlleva el reemplazo de esta. En ambos casos nos estamos ahorrando algo ya sea dinero o trabajo.

Pero esta tarea no es tan simple como quitar y poner ya que si lo haces de esa forma dañara el equipo de aire acondicionado nuevo. LLegando a poner en riego el compresor que es uno de las partes mas costosa si no la mas.

Reusar tuberías de equipo viejo video explicativo

Este video pertenece a mi canal en youtube y te invito a que te suscribas a el ya que publico siempre contenido que puede ser de utilidad para ti con respecto a equipos de aire acondicionado y otras cosas que te servirán en tu dia a dia.

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/p0UCra

Precio de las tuberías de un aire acondicionado

El precio de las tuberías variara ya que esto depende de su calibre y distancia esto va directamente relacionado con la capacidad del equipo que se pretenda instalar. Mientras sea de mas capacidad el aire acondicionado el calibre de la tuberia sera mayor.

Reusar tuberías de equipo viejo

Durabilidad de las tuberías de un aire acondicionado

Las tuberías de un equipo de aire acondicionado pueden durar muchos años y también pueden ser reutilizadas el problema está en que podamos granizar que internamente estaran tan limpias como nuevas al momento de querer reutilizarlas.

También te puede interesar: Distancia mínima entre el evaporador y el condensador split

¨Reusar tuberías de equipo viejo (mi opinión)

En realidad yo prefiero utilizar nuevas tuberías sobre todo si los aceites de estos equipos viejo y nuevo, no son compatibles para evitar cualquier problema.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)