» » Qué medidor de capacitancia escoger

Qué medidor de capacitancia escoger

Aires acondicionados 30 Oct, 2022 Herramientas No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Qué medidor de capacitancia escoger, cuando pensamos en comprar un medidor de capacitancia debemos de tener presente varias cosas entre ellas donde pensamos utilizarlo en el taller en la calle o en todos lados.

Por que debemos tener presente donde lo vamos a utilizar por que al ser para llevarlo a todas partes algo compacto y que nos brinde otras utilidades como lo es un amperímetro con medidor de capacitancia. Estaremos resolviendo un problema de espacio y peso. Al mismo tiempo que tendremos la comodidad de dos herramientas en una.

Que contras puede tener usar un amperímetro con medidor de capacitancia.

Pensamos que todo es excelente al momento de tener dos herramientas una pero recordemos que es una herramienta digital de medición y si esta sufre un daño estaremos perdiendo dos herramientas al mismo tiempo.

Otro contra con respecto a tener un amperímetro con medidor de capacitancia es el precio que hay que pagar es mas costoso que solo comprar un medidor de capacitancia en caso de que ya tengamos un amperímetro sin esta función.

Parecerán pequeños detalles a la hora de comprar un medidor de capacitancia o de comprar un amperímetro con esta función. Pero en realidad son las cosas que debemos tomar en cuenta al momento de decidir que herramienta comprar para nuestro oficio.

También te puede interesar: Comprar vacuómetro digital ¿necesario?

Que tanto dura un medidor de capacitancia

Esta herramienta tiene una durabilidad muy grande osea puede durar muchos años pero se recomienda que no se moje no por que se pueda quemar si no por que las partes internas del dial son metálicas y al momento de que se mojan se comienza a oxidar y es muy dificultoso mover el dial para escoger la escala que vamos a utilizar.

Su resistencia a los golpes es bastante buena tengo uno que se me ha caido muchas veces y aun funciona muy bien.

Que tan resistente es un amperímetro con medidor de capacitancia

En realidad los que he utilizado me han durado mucho pero con respecto a golpes no recomiendo que se golpee con mucha frecuencia ya que lo veo como una herramienta delicada y con respecto a la humedad también me parece que no es mucho lo que soporta.

Qué medidor de capacitancia escoger conclusión y recomendación

Yo particularmente prefiero tener un amperímetro sencillo y un amperímetro con medidor de capacitancia junto con un medidor de capacitancia.

Ustedes dirán y en caso de no tener para los tres sumaria el precio de un amperímetro sencillo y un medidor de capacitancia si es igual o mayor al de un amperímetro con medidor de capacitancia compro este último y tendré las 2 herramientas en una sola.

Si al sumar el precio de ambos es menor o no tengo suficiente dinero los compro individuales uno primero el amperímetro y luego el medidor de capacitancia.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)