» » Que hidrolavadora debo comprar

Que hidrolavadora debo comprar

Aires acondicionados 3 Dic, 2019 Informacion 4 comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Que hidrolavadora debo comprar para esta duda la respuesta es una pregunta ¿para que la necesitas? en este caso se presentan varias opciones. Tales como presion de trabajo que necesitas, rango de costos que buscas y si le darás un uso para e hogar o para trabajo duro.

Antes de comenzar con las recomendaciones de varias hidrolavadoras les quiero dar algunos tips para alargar la durabilidad de estos equipos.

  • Luego del primer uso no guardarla por largos periodos de tiempo. Esto es por que se generara corrosión dentro de la bomba y se pegaran las válvulas. Se recomienda darle un mínimo de uso mensual para evitar este daño.
  • Utilizar un mínimo de presion de agua positiva. Es bueno evitar que la hidrolavadora jale agua de un circuito donde la presion sea 0 o negativa. Ellas vienen no para succionar si no para aumentar la presion.
  • Evitar que tenga entrada de aire o roturas la manguera. Estas entradas hacen variar la velocidad del motor de forma brusca pudiendo originar daño a la parte mecánica.
  • Utilizar una fuente de agua limpia no meter la manguera en cualquier tipo de envase que tenga residuos como arena o suciedad. Ella suele tener un filtro en su entrada de agua pero partículas pequeñas pueden entrar y atascar las válvulas que generan la presion.
  • Utilizar extensión eléctrica con un calibre adecuado al la maquina un extensión fina genera recalentamiento en el motor eléctrico de la hidrolavadora.
Que hidrolavadora debo comprar

Hidrolavadora de uso personal o para el hogar

En este caso la presion de trabajo puede andar por las 1000 o 1100 psi con un tamaño portátil no muy pesado y un costo preferiblemente económico.

Estas características son motivado a que sera un equipo de uso eventual el que podrás usar para lavar tus equipos de aire acondicionado, pisos, automóvil, ventas. Sin causarles daño por un exceso de presion y con una movilidad muy cómoda.

En este enlace podrás comprar una hidrolavadora para el hogar recomendada por mi: Comprar Hidrolavadora para el hogar

Que hidrolavadora debo comprar para el taller

Debe ser un equipo mas resistente que uno para el hogar ya que el trabajo que le daremos es mas fuerte. Esto aumenta o eleva un poco el costo de este equipo pero también nos garantiza su durabilidad frente al trabajo duro.

Otra cosa que nos asegura un equipo de mayor resistencia es la presion de trabajo que sera mayor. Esto no es problema cuando queramos usarla en un serpentín que sea delicado por que podemos graduar la forma de salida del agua y no causara daños al aluminio.

En este enlace podrás comprar: Hidrolavadora para el taller

Hidroavadora industrial

Este equipo debe ser de una potencia y resistencia al trabajo fuerte ya que puede ser usada en equipos de aire acondicionado con serpentines muy gruesos o también para el lavado de un piso lleno de grasa. Cos esto quiero decir que el tiempo que puede estar encendido y la presion que necesitaremos seria muy duro para una maquina pequeña o de mediana capacidad.

En este enlace podrás comprar: hidrolavadora industrial

4 Comentarios en 'Que hidrolavadora debo comprar'

  • diciembre 3, 2019
    Roldan:

    Gracias por sus aportes

    Responder
    • diciembre 4, 2019
      Aires acondicionados:

      De nada amigo gracias ti por el apoyo al comentar y compartir saludos!

      Responder
  • diciembre 5, 2019
    Alves Villalobos:

    Que marca recomienda para comprar una hidrojet

    Responder
    • diciembre 9, 2019
      Aires acondicionados:

      En el articulo deje lo enlaces amigo segun la que necesites

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)