» » Pierde gas por el tanque del compresor que hacer

Pierde gas por el tanque del compresor que hacer

Aires acondicionados 27 May, 2022 Informacion No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Pierde gas por el tanque del compresor que hacer en este caso en específico es algo que nos plantamos. No es fácil aplicar soldadura y que quede bien reparado o no vuelva presentarse nuevamente esta pérdida de refrigerante.

La razón por la cual existe dificultad en este punto específicamente es por la tensión que existe en esta unión. Al estar en un punto que une al compresor con las tuberías y este suele tener que soportar el movimiento y vibración del compresor.

Este tipo de pérdida siempre es muy fácil de conseguir ya que encontraremos una mancha de aceite que suele bañar el tanque receptor del compresor rotativo.

Se recomienda antes de proceder a la reparación quitar todo rastro de aceite que este en el área. Dejando lo más limpio posible esta parte del compresor.

Preferiblemente limpiar mientras tenga presion el sistema cuando ubiquemos la pérdida ya que si lo hacemos cuando ya no exista presion se corre el riesgo de contaminar el sistema con el agente limpiador que utilicemos y los residuos que quitemos del área .

Cómo reparar fugas en el tanque receptor del compresor video

Este video se encuentra en nuestro canal en youtube y los invito a que se suscriban y apoyen con su like y comentario. Puedes suscribirte aquí: http://goo.gl/p0UCra

Pierde gas por el tanque del compresor que hacer

Aparte de lo mencionado en el video anterior debemos asegurarnos que la faja que mantiene firme este tanque al compresor no este rota o floja. Al tener problemas esta faja puede presentarse pérdida de gas en este punto o en la parte inferior del tanque .

También te puede interesar: Usar compresor como bomba de vacío

¿Es necesario el cambio del compresor en caso de perdida por el tanque?

Pierde gas por el tanque del compresor que hacer

Si un equipo Pierde gas por el tanque del compresor que hacer. En realidad no es necesario cambiar o reemplazar el compresor en caso de pérdida de refrigerante por la parte superior del tanque receptor.

Si realizamos un buen trabajo la durabilidad de este compresor va a ser muy satisfactoria y podemos tener aire acondicionado para rato.

¿Se puede utilizar alguna pega fría o soldadura fria para tapar esta pérdida?

Yo particularmente recomiendo que no se utilice ningún tipo de pegamento para corregir este tipo de perdida ni ninguna en equipos de refrigeración.

Ya que como todos sabemos por el sistema circula junto con el refrigerante aceite y esto más tarde que temprano despegara cualquier pegamento.

Puede que al principio funcione pero ya que el pasar de los días o semanas terminara saliendo nuevamente la pérdida. Será un gasto adicional de dinero.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)