» » Los 6 mejores enfriadores de botellas en España

Los 6 mejores enfriadores de botellas en España

Aires acondicionados 13 Dic, 2019 Informacion No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Los enfriadores de botella van desdemodelos básicos y personalizados, hasta unos más pesados y complejos paraguardar diversas unidades. Es más, existen algunos que son consideradosenfriadores de botellas que no tienen ningún tipo de sistema eléctrico, sino,que son para botellas individuales y ayudan a mantener el frio por un tiempoprolongado. Pero, hoy no hablaremos de ese tipo de producto, te contaremos mássobre aquellos mini refrigeradores que vienen completamente diseñados paraaquellas botellas que solemos destapar en cenas románticas y eventosespeciales. Las cuales, necesitan de una temperatura adecuada para mantener elbuen sabor.

Cabe decir que este tipo de producto es unarecomendación muy importante porque vienen especialmente diseñados para manejarel enfriamiento de botellas, lo cual, ayuda a que estas no se rompan portemperatura (lo cual suele ser peligroso y muy frecuente) sin mencionar, que estándiseñados para mantener el sabor original del contenido, evitando cambios operdidas de componentes.

No te pierdas los 6 mejores enfriadores de botellas de excelente calidad de diferentes tipos y marcas que seguramente te interesará.

Los 6 mejores enfriadores de botellas

Lista completa para comprar en Amazon.es: Dale clic aqui

Modelo H.Koenig

Es un enfriador de botellas bastante práctico para el uso del hogar. Tiene una capacidad 17 litros, que serían básicamente 6 botellas grandes. Es silenciosa, fácil de trasladar y posee un control digital, además de una pantalla led. Tiene tres estanterías de maderas y viene predeterminado con un color negro en el exterior. Lo cual, brinda elegancia al área donde sea colocado. Sin embargo, todo dependerá del gusto del comprador, puesto que existen modelos similares pero de una mayor duración y menor costo. Que por cierto, mostramos a continuación. Aunque quizás, la apariencia no sea tan distinguida. Cabe decir, que tiene la capacidad de enfriar entre 8° y 18° grados.

Los 6 mejores enfriadores de botellas en video:

Modelo Orbegozo VT 610.

Este es un modelo y una marca realmente económica y de buena calidad a comparación de algunos enfriadores de botellas que pasan muchas veces los límites de nuestro presupuesto. Tiene una capacidad para 17 litros, lo cual sería un espacio de 6 botellas. Además, puedes regular su temperatura entre 8° y 18° grados gracias a un panel de control táctil. Posee una luz interna led, la cual, es de bajo consumo eléctrico.Al igual que el equipo en sí. El diseño que mostramos, es de color negro y elegante para una mejor apariencia. Para ser un producto de gama económica, es silencioso y viene con una función de auto- descongelación. Ideal para aquellas personas que deseen tener un exhibidor de calidad a bajo costo. Se podría considerar que es un modelo personal, puesto que la capacidad de botellas es baja.

Modelo MyWave MWWT 6B

Es un modelo que cumple una función similaral anterior y con características similares. Con la diferencia de que tiene unacapacidad de 20 litros y un enfriamiento termoeléctrico. Se puede refrigerarcualquier tipo de bebida sin ningún tipo de problemas. Enfría entre 11° y 18°. Tieneuna pantalla táctil con la cual, se puede controlar ciertos aspectos como elnivel de humedad y enfriamiento que deseamos, luz, entre otros. Sin mencionar,que el material es de acero inoxidable.

Modelo Cecotec

Este tipo de enfriador es un poco más avanzado y se puede considerar utilizar hasta en pequeños negocios de bebidas. Tiene una capacidad para 25 litros, que sería un aproximado de 8 botellas. Posee un acabado de espejo, un panel táctil y pantalla LED. Sin mencionar, que en la clase de eficiencia energética se encuentra clasificado como un A+. Tiene una función de auto bloqueo que sirve para que la temperatura no varié, además, no produce vibraciones ni sonido, al estar prendido es casi inaudible. Enfría entre unos 8° y 18° centígrados. Esta marca de puede encontrar en diversos modelos, desde acero inoxidable hasta madera. Además, las capacidades de litros pueden variar, solo que el costo se vuelve un poco mayor.

Klarstein Reserva Piccola

Dicho producto viene en diferentes modelos,unos con más espacios de almacenamiento que otros. Por ejemplo, el estándartrae un espacio para 8 botellas, es decir, 20 litros. Sin embargo, también haymodelos de 9, 12, 21, 27 y hasta 76 botellas. Trae solo un estante. Y latemperatura es de  8° a 18° grados. Nohace ruido y viene en diversos colores, además de una luz led interna.Usualmente este tipo de modelos suelen verse muy bien y son usados mayormenteen hoteles.

Taurus PTWC-12

Además de tener un diseño que no ocupa mucho espacio, tiene una Clase de eficiencia energética A. Sin mencionar, que de todos los artículos que hemos mencionado. Este ha sido el más vendido en todo el mercado de los enfriadores de botellas. Tiene espacio para guardar 12 botellas, aunque existe un modelo un poco más grande que es capaz de guardar 18. Viene con una puerta de vidrio ahumado reflejante, lo cual, lo hace ver también elegante. No vibra, no tiene ruidos y enfría desde 8° hasta 18°.  Es de acero inoxidable, excelente marca y calidad. Y el precio tiende a ser accesible. Y la forma en que se guardan las botellas muy llamativo, ideal para bares u restaurantes.

También te puede interesar: Comprar aire acondicionado a buen precio

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)