» » Convertir aire acondicionado inverter a convencional

Convertir aire acondicionado inverter a convencional

Aires acondicionados 16 Ago, 2021 Fallas comunes No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Convertir aire acondicionado inverter a convencional no es una tarea fácil ni económica pero si se puede. Te voy a explicar que hay que comprar o tener para pasar un equipo con tecnología inverter a convencional.

Que es la tecnología inverter

Es un nuevo tipo de equipos de aire acondicionado de bajo consumo eléctrico que por su forma de trabajar y por la forma de controlar la energía utilizada. Es uno de los médelos mas eficientes que hay en el mercado a la hora de querer ahorrar dinero en la factura eléctrica.

Como es el precio de lo aire acondicionados inverter con respecto a los convencionales

El precio de estos equipos es mucho mas elevado que los equipos de aire acondicionado convencionales rotativos, pero a la larga se estima que por su ahorro de energía. Se puede compensar este elevado costo con respecto al beneficio económico brindado por el bajo consumo eléctrico.

Convertir aire acondicionado inverter a convencional explicado en video

Este video esta alojado en nuestro canal en YouTube. Si aun no estas suscrito te invito a que te suscribas y actives la campana de notificaciones donde dice recibir todas las notificaciones.

También te puede interesar: como probar un compresor inverter

En el video explico desde el punto de vista de un técnico en aire acondicionado y desde el punto de viste de un cliente que quiere hacer ese tipo de reparación.

Para suscribirte puedes darle clic al siguiente enlace: http://goo.gl/p0UCra

Las nuevas tecnologías traen muchos beneficios pero algo que suele pasar es que al tener muchos componentes electrónicos son mas susceptibles a sufrir fallas.

Convertir aire acondicionado inverter a convencional

Que tan costoso es el mantenimiento de un inverter

En realidad el costo del mantenimiento o servicio de un equipo de aire acondicionado inverter es mas elevado ya que esto es proporcional con la cantidad de trabajo que implica el mantenimiento de estos equipos que por su mayor cantidad de partes electrónicas necesita un mayor cuidado a l momento de desarmar y para su mantenimiento y volver a armar luego de este.

Comprar aire acondicionado inverter vale la pena

Los equipos de aire acondicionado inverter son de mucha utilidad en pises donde el costo de la electricidad sea muy elevado de esa forma primero se paga solo el equipo y segundo se ahora dinero luego de que se ha librado el equipo ya que su consumo es bastante bajo. Todo esto a largo plazo.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)