» » Códigos de error Midea (Explicados)

Códigos de error Midea (Explicados)

Aires acondicionados 4 Feb, 2021 Informacion No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando...

Códigos de error Midea para equipos de aire acondicionado de la serie R y la serie 9V los cuales te ayudaran a determinar que falla es la que esta originando que en el display aparezca un código que normalmente no debe estar ahí.

Antes de mostrarte el significado de los código de erro puedes probar resetear el equipo haciendo lo que explico en el siguiente video luego de esto si aun continua con la falla puedes ubicar el código de error que muestra tu equipo de aire acondicionado en el display y revisar lo que se indica. Códigos de error Midea

Midea Serie R

E1 – Activada protección del alta presión del compresor: revisar si existe algún motivo por el cual se eleva la presion como condensador sucio, ventilador del condensador no gira bien o esta parado, recirculación de aire, falta de ventilación en el área donde esta o comprobar el sensor de alta presion.

E2 – Error de señal de cruce por cero: Verificar que la señal este llegando correctamente.

E3 – Velocidad interna del ventilador se ha salido de control: comprobar el motor ventilador interno.

E5 – Existe un circuito abierto o un corto circuito en el sensor de temperatura externo: comprobar el sensor de temperatura ambiente de la unidad externa.

E6 – Existe un circuito abierto o un corto circuito en el sensor de temperatura del evaporador: comprobar el sensor de temperatura del evaporador.

P1 – Sobretensión o se activo la protección contra la sobretensión: Verificar el voltaje que se le esta suministrando al equipo.

P2 – Modo de protección del compresor superior debido a la temperatura: Verificar los puntos mencionados en el error E!.

P4 – Existe un fallo en la unidad del compresor del inversor: medir bobina del compresor y verificar su funcionamiento.

EC – Si al desconectar el equipo y volviéndolo a enchufar el problema persiste, al equipo le falta refrigerante.: comprobar la carga de refrigerante.

También te puede interesar: Código de error Daikin inverter

Códigos de error Midea

Serie 9V de Midea

E1 – Existe una protección en la comunicación de unidades internas y externas: Verificar la conexión entre ambas unidades que no exista cables empatados o terminales flojos.

E2 – Error de señal de cruce por cero: Verificar que la señal este llegando correctamente.

E3 – La velocidad del ventilador interno esta fuera de control: comprobar el motor ventilador interno.

E5 – Fallo en el sensor de temperatura de la unidad externa: comprobar el sensor de temperatura ambiente de la unidad externa.

E 6 – Existe un circuito abierto o un corto circuito en el sensor de temperatura del evaporador: comprobar el sensor de temperatura del evaporador.

E7 – La velocidad del ventilador al aire libre se encuentra descontrolado.

P1 – Sobretension o se activo la protección contra la sobretension.

P2 – Modo de protección del compresor superior debido a la temperatura.

P4 – Protección de la postura del compresor.

EC – Si al desconectar el equipo y volviéndolo a enchufar el problema persiste, al equipo le falta refrigerante.

Espero que los códigos de error Midea te sean de utilidad y recuerda que apoyas mucho nuestra web compartiendo el enlace hacia ella en tus redes sociales y suscribiéndote a nuestro canal en youtube.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)