» » Arrancar un compresor con un golpe ¿Funciona?

Arrancar un compresor con un golpe ¿Funciona?

Aires acondicionados 18 Oct, 2020 Informacion 1 comentario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando...

Arrancar un compresor con un golpe es algo que muchos tecnicos frigoristas utilizan como ultimo recurso para tratar de hacer que un compresor que está, tancado o trabado funcione.

Siempre se trata de agotar hasta el ultimo recurso para lograr hacer que el compresor de un equipo frigorífico funcione, ya que esta es una pieza imprescindible para poder hacer que el equipo trabaje aparte de que es la mas costosa. Esta es una práctica que la he visto hacer por muchas personas y tengo ciertas anécdotas con respecto a ella, en las cueles puedes saber si funciona o no.

Para esclarecer lo que pienso referente a darle un golpe a un compresor con un martillo, porra, mazo o como sea que lo llamen en tu país he grabado un video donde cuento dos anécdotas o cosas que he visto al aplicar este pico de “Técnica” para hacer que un compresor arranque.

Arrancar un compresor con un golpe video con anécdotas y opinión.

Este video esta en nuestro canal en youtube te invito a que te suscribas siguiendo el siguiente enlace: http://goo.gl/p0UCra

Siempre que diagnostiquemos el daño de un compresor debemos estar totalmente seguros de lo que tiene. Si por error damos un diagnostico errado y luego otra persona determina que el compresor estaba bueno sera muy malo principalmente para nuestra reputación y credibilidad.

Es necesario probar las partes eléctricas que están involucradas en el arranque del compresor, verificar la bobina de este, verificar amperaje, continuidad, cables y terminales, voltaje de entrada al momento de la revisión de un compresor.

También te puede interesar: Por que no arranca el compresor (solución)

Hacer todas las revisiones necesarias será garantía de que estamos seguros de que el compresor tiene un problema o no.

Espero que esta experiencia les sirva de utilidad y no olviden compartir el enlace hacia nuestros publicaciones en sus redes sociales ya que es de gran apoyo. De antemano gracias !!

1 Comentario en 'Arrancar un compresor con un golpe ¿Funciona?'

  • octubre 22, 2020
    Gonzalo Castillo:

    Dato curioso.!!!.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)