Para estos casos existe una solución muy práctica y sencilla es un adaptador para turbina de aire acondicionado split el cual se introduce dentro del sitio donde va el eje del motor y se aprieta el tornillo del buje que hace que este quede fijo del lado afuera nos queda un buge como si fuera el original de la consola siendo este el otro extremo del adaptador y teniendo la posibilidad de poder acoplar la consola al motor ventilador sin ningún inconveniente ya que va a quedar del mismo tamaño de la que originalmente necesitábamos y no conseguimos por ninguna parte.
Esta operación no trae ninguna desventaja todo los que nos trae son beneficios ya que al no conseguir una turbina del tamaño original o igual a la que trae nuestro equipo tendríamos que dejar de utilizarlo hasta conseguirla y nos costaría tiempo y trabajo la búsqueda de esta turbina específicamente que solo por tener un simple detalle de diferencia a otra no la podríamos utilizar.
El adaptador para turbinas es muy liviano y resistente ayudando esto al buen funcionamiento del equipo sin causarle ningún tipo de problemas ni inconvenientes ya que acopla perfectamente en el espacio donde va la turbina del aire acondicionado.
[…] en el mercado de diferente tamaño y medidas anteriormente he realizado una entrada donde explico cómo adaptar una turbina a consola split. Publicado el agosto 8, 2014mayo 17, 2015Autor adminEtiquetas Fallas comunes en los aires […]