» » Se realizo mantenimiento y no enciende

Se realizo mantenimiento y no enciende

Aires acondicionados 8 Oct, 2019 Fallas comunes No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Se realizo mantenimiento y no enciende el aire acondicionado es una de las fallas mas frecuentes al momento de realizar este tipo de trabajos. La cual le puede ocurrir en la mayoría de las veces a personas que están realizando esta tarea sin ser técnicos o con poca experiencia.

También le puede ocurrir a personas que tengan bastante experiencia ya que se les puede pasar por alto cualquier algún detalle.

Puede ser grave si se realizo mantenimiento y no enciende

En la mayoría de los casos este tipo de fallas suele ser algo simple pero debemos prestar suma atención al momento de corregirla. Con el simple hecho de colocar un terminal en un sitio incorrecto al momento te corregir podemos causar un daño mayor.

Para centrarnos en las mas frecuentes he realizado un vídeo donde menciono cinco fallas que suelen ocurrir bueno en realidad al final menciono una adicional. No hay un orden especifico de prioridad en las fallas que menciono en este vídeo.

No olvides suscribirte a nuestro canal y activar todas las notificaciones.

Se realizo mantenimiento y no enciende como evitarlo

Siempre debemos tener en cuenta que estamos desarmando un equipo y al momento de armar nuevamente todo debe quedar en su sitio original. Si sentimos que algo tropezamos con nuestras manos o se tiempla un cable sin querer es bueno dar una segunda mirada para verificar que todo este bien.

Otra cosa importante es no distraernos conversando con alguien que nos este acompañando o ayudando centrarnos en lo que es estamos haciendo. una variación del chorro de agua puede dañar el serpentín o introducirse en alguna parte que no debe llegar el chorro directo.

En que aire acondicionado suelen presentarse menos estas fallas

En los equipos de aire acondicionado análogos tenemos la ventaja de que existen un numero menor de partes eléctricas o electrónicas que puedan generar una falla por descuido o por un error.

Cuando son equipos de aire acondicionado digital el numero de partes electrónicas que pueda originar una falla aumenta así como en los equipos de aire acondicionado central o consolas slplit  que son aires acondicionados modelo nuevo.

También te puede insertar: Que causa escapes de aire por orificios en el condensador

Y sea cualquier modelo lo primero que no debemos es perder la calma nidesesperarnos al ocurrir estas fallas.

Con una revisión minuciosa es muy probable que encontremos lo que esta originando que no enciende el aire acondicionado.Se realizo mantenimiento y no enciende

Recuerda que lo ideal es que un técnico calificado sea el responsable de realizar el mantenimiento de tu aire acondicionado.

Si tu mismo decidiste hacerlo y te ocurre una falla no adivines consulta a un tecnico para evitar daños mayores.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)