» » Cuanto esperar para encender mi refrigerador

Cuanto esperar para encender mi refrigerador

Aires acondicionados 28 Jul, 2019 Preguntas frecuentes 1 comentario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Debemos esperar para encender nuestro refrigerador, nevera o heladera luego de ser recibida nuevo es un mínimo de 3 horas es lo recomendado por los fabricantes.

Cuanto esperar para encender mi refrigerador y para cargarlo por primera vez

Siempre que un refrigerador ha sido recibido en nuestro hogar y que ha venido transportado desde la tienda donde lo hemos adquirido el fabricante recomienda esperar un mínimo de 3 horas antes de ser conectado.

Para cargar por primera vez el refrigerador hay que esperar 24 horas según lo indican fabricantes de la marca Samsung.

Es muy probable que la mayoría de las veces que hemos recibido un refrigerador nuevo  en nuestra vida nos den esta recomendación y lo ideal es seguirla.

Garantiza que este electrodoméstico tenga una vida útil mayor sobrepasando de ser posible el tiempo de garantía por muchos años.

En el siguiente vídeo explico por que debemos seguir esta recomendación y cual es el motivo por el cual la dan las marcas reconocidas.

 

Que pasa si no espero el tiempo recomendado

Existe la probabilidad de que se dañe el compresor, también existe la probabilidad de que no ocurra nada puede que comience a funcionar normalmente y que su tiempo de vida  se acorte sin darnos cuenta y también solo puede que no pase ninguna de las anteriores y tenga una vida útil normal sin problemas.

Vale la pena esperar para encender el refrigerador por primera vez

En realidad creo que vale la pena esperar a correr un riesgo ante el posible daño de nuestro equipo. Ha tener la incertidumbre de saber si le originamos una falla por imprudencia.

Se aplica esto para cualquier marca de refrigerador

En realidad si ya que todos trabajan bajo diseños similares y sus sistemas por mas que sean marcas diferentes siguen siendo muy parecidos.

Te invito a que compartas el enlace a esta publicación en tus redes sociales. Paraa que otras personas también tengan conocimiento de lo que se recomienda para el buen funcionamiento de un refrigerador nuevo.

1 Comentario en 'Cuanto esperar para encender mi refrigerador'

  • julio 28, 2019
    Gonzalo Castillo:

    Exelente inforrmacion ¡ Muchisimas gracias.!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)