» » Como guardar compresor adecuadamente

Como guardar compresor adecuadamente

Aires acondicionados 14 Ene, 2018 Compresor No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Como guardar compresor adecuadamente si es usado

La forma ideal de como guardar compresor adecuadamente que hemos retirado de un equipo de aire acondicionado es relazando vació a este y presurizándolo con nitrógeno.

En caso de que no lo necesitemos guardar por mucho tiempo podemos optar por otras formas guardar que sean seguras. Esto va a depender del tiempo que lo guardemos.

Por qué se debe guardar de una forma especifica
Al estar un compresor guardado y no haber tomado las previsiones necesarias corremos el riesgo de que este absorba humedad. También se corre el riesgo de que le entre polvo o partículas extrañas.

Si el compresor está guardado y ha absorbido cualquiera de lo antes mencionado puede que logre funcionar por un pequeño periodo de tiempo y luego termine dañado.Como guardar compresor adecuadamente

He visto compresores reciprocantes  guardados de forma incorrecta y  al volver a poner en funcionamiento está sin compresión. Esto se debe a que las válvulas han acumulado corrosión.

Como  guardar compresores nuevos

En el caso de guardar compresores nuevos no existe mucho problema ya que estos vienen bien sellados. No debemos destapar sus conexiones hasta el momento justo antes de ser instalados.

Lo que debemos tener en cuenta es evitar que la pintura se ralle ya que esta actúa como una capa protectora. Al rallarse la pintura y tener un tiempo instalado puede corroerse con más facilidad.

Como guardar compresor usado vídeo de nuestro canal

Qué hacer si el compresor fue mal guardado

Una de las cosas que podemos hacer es el cambio de aceite y al momento de instalar realizar un vació profundo. Esto no nos garantiza que el compresor va a durar ya que no sabemos cómo está por dentro (corrosión).

Qué tiempo se puede guardar un compresor

Un compresor de aire acondicionado o refrigeración si está guardado de forma correcta puede durar muchos años. Al ser instalado funcionar correctamente por mucho más tiempo.

También te puede interesar: Porqué un compresor dura poco tiempo

Para que compresores se dan estas recomendaciones

Debemos tener bien claro la forma de como guardar compresor adecuadamente por que esto se aplica para todo tipo de compresores en el área de refrigeración y aire acondicionado hasta en los equipos de aire acondicionado automotriz es importante que el compresor se guarde adecuadamente para alargar la vida útil de este al memento de ser instalado.

 

 

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)

error: Content is protected !!