Aire acondicionado portátil (en vivo) | Aires Acondicionados
» » Aire acondicionado portátil (en vivo)

Aire acondicionado portátil (en vivo)

En esta oportunidad estaré ablando acerca de los equipos de aire acondicionado portátiles, lo que debemos saber hacer de estos equipos y comentare una de las fallas mas frecuentes de estos equipos, en una transmisión en vivo a través de nuestro canal en youtube.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

6 Comentarios en 'Aire acondicionado portátil (en vivo)'

  • enero 2, 2017
    Luis:

    Hola estimado, soy de Entre Rios Argentina. Mi pregunta es la siguiente y es con respecto a un aire acondicionado portatil Surrey Igloo para su limpieza. Como desarmarlo que estoy muy complicado. Gracias.

    Responder
    • enero 2, 2017
      Aires acondicionados:

      Hay modelos que traen pequeños tapones para evitar que sean visibles los tornillos luego de sacar estos y quitar esos tornillos encontraras una gran cantidad de mas tornillos para desarmar debes quitar uno 40 o 50 tornillos y colocarlos todos nuevamente para evitar ruidos y vibraciones.

      Responder
  • enero 2, 2017
    Freddy Ochoa:

    Me gusto mucho este vídeo tienes mas vídeos y cual es la dirección para buscarlo y verlo gracias por compartir sus conocimientos

    Responder
    • enero 10, 2017
      Aires acondicionados:

      Este es el canal: https://www.youtube.com/channel/UCRcH7072-Uu4JvK1XQ4QGLA e invito a que te suscribas solo necesitas una cuenta gmail y luego de darle a suscribir a un lado aparece la imagen de una campana le das clic y te saldrá un aviso diciendo que si deseas recibir actualizaciones seleccionas esa opción y le das aceptar para que te llegue aviso de cada vez que subo un nuevo vídeo.

      Responder
  • enero 9, 2017
    Jose:

    Saludos desde Tartagal Argentina soy José

    Responder
    • enero 10, 2017
      Aires acondicionados:

      Saludos amigo!

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

error: Content is protected !!